Instruction & Consulting for Professional Security, S.C.

Falcone's System International Academy
Miembro Fundador de la
SOCIEDAD INTERAMERICANA DE GUARDAESPALDAS, A.C.

Si usted quiere ser un guardaespaldas profesional, usted debe de invertir en su capacitación y entrenamiento con profesionales honestos y probados en su calidad.
Nosotros ahora le ofrecemos esta gran oportunidad de convertirse en un especialista en protección ejecutiva de talla internacional.

Somos una agencia de clase mundial reconocida por los expertos de la protección ejecutiva

Contamos con una gran trayectoria y experiencia adquirida en los más de 40 años que tenemos en el medio de la protección personal, artes de combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas, manejo de situaciones de alto riesgo.

Cuando usted se inscribe en nuestro curso, usted está comprando seguridad personal. Al inscribirse usted inicia de inmediato su capacitación porque nosotros le damos acceso a uno de nuestros manuales que es la “biblia de la protección ejecutiva” en el que usted aprenderá los mejores tópicos relacionados con la protección ejecutiva de alto nivel. Usted podrá y estará iniciando desde cero su capacitación, no se preocupe si no cuenta con la experiencia, ya que al tener acceso a la “información”, usted estará entrando en otra dimensión e incrementara su nivel en pocos días, su criterio se modificara y sus capacidades de entender la protección ejecutiva en otro nivel le dará una nueva imagen, por lo que usted estará en posibilidades de acomodarse en los mejores empleos cerca de los ejecutivos más importantes de su ciudad, ejecutivos acaudalados que estarán dispuestos a pagar su salario sin ningún inconveniente. Con nuestro curso integral, usted podrá desarrollar programas de seguridad a nivel corporativo. Lo único que necesita usted es integrarse desde ahora en cualquiera de nuestros programas de certificación internacional.

Fase presencial: usted no tiene de que preocuparse ya que con nosotros usted está comprando garantía. “Falcone’s System” cuenta con el honor de brindar servicio seguro a sus clientes. Contamos con instalaciones establecidas y registradas ante las autoridades correspondientes.
 

Contamos con salones de clase para teoría y prácticas, contamos con áreas para realizar prácticas de campo en las que usted podrá moverse y entrenar bajo un concepto profesional.
Tenemos equipo y áreas para realizar prácticas de tiro con armas tanto de aire como de fuego real.
Nuestro programa presencial incluye alimentación y hospedaje para todos los participantes en zonas de confort y seguras.
Usted solo tiene que llegar al curso con su ropa, no tiene que traer nada mas ya que nosotros le proporcionaremos todo lo necesario para su estancia en monterrey.

¡usted no se tiene que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de todo!

Certificación:
al termino de todo el entrenamiento usted recibirá tres (3) certificados expedidos por la
Sociedad Interamericana de Guardaespaldas, A.C.
Instruction & Consulting for Professional Securty, S.C. Ambas organizaciones están debidamente establecidas legalmente ante las autoridades competentes en México.
+ Un (1) certificado adicional expedido por Falcone’s System International Academy.
Un (1) carnet oficial expedido por SIAG International que le da una membresía por un año a la  Sociedad Interamericana de Guardaespaldas, A.C.

Para más detalles contacte directamente a Master Mario Falcone
por whatsapp al +52 812 389 2853


La palabra GUARDAESPALDAS es la traducción literal de “BODYGUARD” y es utilizada en todo el mundo para clasificar profesionalmente a los encargados de brindar PROTECCIÓN a los EJECUTIVOS MODERNOS.
 

Si usted es un profesional de la protección debe de aprender de las experiencias de más de 40 años de Master Falcone en el mundo de la defensa y la protección.
Master Falcone es reconocido por sus habilidades extraordinarias y ha logrado hacer una combinación perfecta de técnicas y tácticas de combate sin armas, combate con armas, manejo protectivo, y muchos detalles de inteligencia que combinados dan un óptimo resultado para la auto protección.
No debe de usted dejar pasar esta extraordinaria oportunidad de entender los diferentes niveles de protección y diferentes escenarios de ataques de los sicarios más despiadados que existen en el bajo mundo latino americano.
¡Entrene y aprenda porque el guardaespaldas latino siempre debe mantenerse en alerta constante para así evitar ser asesinado!


En la actualidad el CRIMEN ORGANIZADO y su manera de actuar con acciones violentas obliga a todo Guardaespaldas a asegurarse que cuenta con las habilidades para pensar y reaccionar estratégicamente, mantenerse en bajo perfil, pero saber desarrollar los recursos y capacidades para adaptarse a situaciones extremas y de alto riesgo para la protección efectiva de los ejecutivos a su cargo.

¡Nuestro entrenamiento comparado con otros es que nosotros lo llevamos a un punto real en el que usted descubre que USTED NO ES SUPERMAN! y que usted es 100 % asesinable y por consiguiente sus protegidos SECUESTRABLES! ¡Así que por favor le recomendamos que antes de caer en el error considérelo . . . somos su mejor opción! Nos respaldan + de 3 décadas en el medio de la capacitación policial y ya 2 décadas en la formación de guardaespaldas y + de 4 décadas en artes marciales. Es por eso que basándonos en nuestra larga experiencia hemos desarrollado este magnífico curso de 5 días le presenta la actualización que usted necesita para fortalecer sus habilidades y competencias en Seguridad y Protección Ejecutiva con sus colaboradores, jefes, clientes y proveedores e incrementar la productividad en su profesión que es de lo más arriesgado.
 

AL FINAL DEL DIA . . . ¡LA CALIDAD SE IMPONE! FALCONE’S SYSTEM

NUESTRAS INSTALACIONES EN MONTERREY

ESTAMOS INSTALADOS EN
Ave. Lázaro Cárdenas y Río Nazas #1601 local 13 y 14 2do. Piso.
Col. Jardín de las Torres, Monterrey, N.L. C.P. 64754 México
exactamente frente al edificio de gama elite arriba de la farmacia Guadalajara
LO ESPERAMOS!!!

 

 
  I.C.P.S. / F.S.I.A.
✅   Quienes Somos
 
 
  S.I.A.G.
✅   Quienes Somos
 
 
  S.I.V.S.A.
✅   Quienes Somos
 
 
  ✅  Instructor:
Master Mario Falcone

 
 
  ✅  Instructor:
Master Angélica Pontvianne

 
 
  ✅  Cursos en Sud America  
  ✅  Argentina  
  ✅  Bolivia  
  ✅  Chile  
  ✅  Ecuador  
  ✅  Paraguay  
  ✅  Perú  
  ✅  Venezuela  
  ✅  México  
  ✅  Curso Nivel 1 (3 días)
PROTECCIÓN EJECUTIVA

 
 
  ✅  Curso Nivel 2 (3 días)
PROTECCIÓN EJECUTIVA

 
 
  ✅  Curso Nivel 3 (3 días)
PROTECCIÓN EJECUTIVA

 
 
  ✅  Curso Avanzado (5 días)
PROTECCIÓN EJECUTIVA

 
 
  ✅  Curso de Actualización (3 días)
para Escoltas y Guardaespaldas

 
 
  ✅  Curso VS Secuestro y Asesinato
(3 días) para Ejecutivos, Funcionarios
Personal de Seguridad
Personal allegado al Ejecutivo y su Familia

 
 
  ✅  Diplomado en Línea
Especialista en Protección Ejecutiva

 
 
  ✅  Cursos de Tácticas Defensivas (2 días)
 
 
  ✅  Cursos de Tiro con Pistola (1, 2 y 3 días)
 
 
  ✅  Cursos Policiales (2, 3, 4 y 5 días)
 
 
  ✅  Cursos de Manejo Escape y Evasión (1 y 2 días)
 
 
  ✅  Cursos Industria del Espectáculo
 
 
  ✅  Cursos Industria del Entretenimiento
 
 
  ✅  Cursos Guardias de Seguridad
 
 
  ✅  Clases de Karate Tradicional
(3 veces por semana 12 clases al mes)

 
 
  ✅  Seminarios
CONTROL DE CONFIANZA
Pruebas Poligráficas
(3, 4 Y 5 días)

 
 
  ✅  Contáctenos
✅  REDES SOCIALES
✅  Whatsapp
✅  Facebook
✅  Videos en Facebook
✅  Instagram
✅  Youtube
✅  Google
✅  Linkedin
 
 
  ✅  Ubicación
de nuestras instalaciones en Monterrey
 
     
     
     
     
     
     
   
 

Somos la Academia Internacional para Guardaespaldas más Antigua y Prestigiada de América Latina. Entrenando, Formando y Certificando Guardaespaldas, fundada desde 1997 por Master Mario Falcone y Angélica Pontvianne.

Que es un Guardaespaldas?
La palabra GUARDAESPALDAS es la traducción literal de BODYGUARD y es utilizada en todo el mundo para clasificar profesionalmente a los encargados de brindar PROTECCIÓN a los EJECUTIVOS MODERNOS.

Los objetivos de seguridad y parte de las funciones de un guardaespaldas son:


 
✅  Brindar seguridad que nuestros clientes requieran.


 
✅  Prevenir y evitar el acoso.


✅ 
Prevenir y evitar lesiones involuntarias.


 
✅  Prevenir y evitar situaciones vergonzosas.


 
✅  Prevenir y evitar ataques y lesiones intencionales.
 


 
✅  Prevenir y evitar ataques físicos.


 
✅  Prevenir y evitar secuestros y asesinatos.

y para brindar protección contra secuestro y asesinato el guardaespaldas requiere que usted como ejecutivo entienda verdaderamente lo que es la protección ejecutiva. Para todo esto se requiere de un entrenamiento objetivo y profesional.

En la actualidad la VIOLENCIA y el CRIMEN ORGANIZADO y su manera de actuar con acciones violentas obliga a todo Guardaespaldas a asegurarse que cuenta con las habilidades para pensar y reaccionar estratégicamente, mantenerse en bajo perfil, pero saber desarrollar los recursos y capacidades para adaptarse a situaciones extremas y de alto riesgo para la protección efectiva de los ejecutivos a su cargo.

Nuestro entrenamiento comparado con otros es que nosotros lo llevamos a un punto real en el que usted descubre que USTED NO ES SUPERMAN Y que usted es 100 % asesinable y por consiguiente sus protegidos SECUESTRABLES. Así que por favor le recomendamos que antes de caer en el error considérelo . . . somos su mejor opción. Nos respaldan + de 3 décadas en el medio de la capacitación policial y ya 2 décadas en la formación de guardaespaldas y + de 4 décadas en artes marciales. Es por eso que basándonos en nuestra larga experiencia hemos desarrollado este magnífico curso de 5 días le presenta la actualización que usted necesita para fortalecer sus habilidades y competencias en Seguridad y Protección Ejecutiva con sus colaboradores, jefes, clientes y proveedores e incrementar la productividad en su profesión que es de lo más arriesgado.

EL ENTRENAMIENTO APROPIADO LE DICE COMO CAMBIAR TU DESTINO
                                                                . . . NO SE DEJE MATAR.

El verdadero propósito de nuestros cursos es sacarle el humo de su cabeza e involucrarlo en los riesgos que representan en la actualidad los servicios de protección ejecutiva, el programa incluye un entendimiento elemental de conceptos de servicios de protección, formaciones de equipos, operativos de traslado de ejecutivos y defensa en contra de la violencia, secuestros crimen organizado y terrorismo.

Todos nuestros programas de capacitación están enfocados en el desarrollo esencial de las habilidades cognitivas y están diseñados para llevar a los participantes a entender cual es el verdadero sentido de proteger mediante el desarrollo de habilidades de inteligencia, físicas y motrices de auto defensa y protección.

SEÑOR EJECUTIVO:
Ha pensado usted en que tipo de entrenamiento tiene el personal de Protección para brindarle a usted el mejor servicio?
Es el deseado? . . . usted espera algo mas de sus chóferes y guardaespaldas?

En la mayoría de las veces, el entrenamiento, si es que lo tuvieron, ha caducado o simplemente no es el deseado!

Usted nota que el personal de seguridad ya no le brinda a usted un servicio profesional de seguridad y que además han olvidado ese protocolo que les daría un plus en lo que usted quiere de ellos. Entonces su equipo de protección requiere de una actualización!

Es por esto que en Falcone’s System International Academy le ofrecemos un curso completo de actualización para un optimo servicio basado en los protocolos del servicio en la PROTECCIÓN EJECUTIVA.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® FALCONE’S SYSTEM INTERNATIONAL ACADEMY
Mario Falcone & Angélica Pontvianne