¡Ven y entrena a Monterrey, México con el instructor de guardaespaldas más prestigioso y reconocido como el # 1 en toda América Latina!

Si eres V.I.P. profesional de la protección, debe aprender de los casi 50 años de experiencia del maestro Falcone en el mundo de la defensa y la protección.

El Gran Maestro Mario Falcone tiene más de 23 años en Protección Ejecutiva VIP

51 Años en Artes Marciales (cinturón negro de 8vo grado) El Maestro Falcone inicia su entrenamiento en artes marciales a la edad de 12 años, y comenzó a enseñar a la edad de 14, lo que lo convierte en uno de los instructores de artes marciales pioneros en América.

El Grand Master Falcone comenzó su carrera en Protección Ejecutiva en ESI “Executive Security International” bajo la tutela del gran “Bob Duggan” y “Jack McGeorge” (Mc. George encabezó la delegación de la ONU que realizó la Comisión de Monitoreo, Verificación e Inspección de armas de destrucción masiva en Iraq)

El Maestro Falcone ha sido reconocido por sus extraordinarias habilidades y ha llegado a perfeccionar la combinación de técnicas y tácticas de combate sin armas, combate con armas, conducción protectora y muchos detalles de inteligencia que combinados nos dan un resultado óptimo para la autoprotección.

No debes perderte esta extraordinaria oportunidad de entender los diferentes niveles de protección y los diferentes escenarios de ataque de los sicarios más despiadados que existen.